ETERNO ODIO A LA VIEJA SURICATA



Hola!, oficialmente esta es mi primera entrada (la de ayer era un canapé de lo que escribiría, hoy empieza la cena).
Iba a contarles otra historia de indignación sobre una amiga, PERO necesito que se indignen conmigo con lo ocurrido hace minutos en el metro.
Estaba yo parado en ese rinconcito del metro entre la puerta y el asiento, ese rincón que para estos días de frió es rico porque uno va con ese calor humano que a veces uno necesita (mi triste historia de soledad) y yo iba feliz hablando por Whatsapp y en Twitter poniendome al día e informandome (soy una persona muy culta, no sólo un buen amigo), la cosa es que aparece una señora al lado mio, no hacia nada sólo miraba hacia afuera.
Yo seguía feliz conversando cuando empiezo a fijarme que la señora no despegaba sus ojos de mi celular, la miré con cara de “¿Que hueá?” esperando que apartara la vista o algo y ¿que creen que paso?.. NADA.. Ella seguía leyéndome como si fuera lo más normal del mundo.
Pasaban los minutos y esa SURICATA seguía mirando lo que escribía, como si fuera una vitrina y ella una compradora compulsiva.
Ahí empecé ya aburrirme y empece a hablar con amigos de manera que la SURICATA se diera cuenta que me estaba molestando ya su personalidad psicópata.
Derrepente me decían por Whatsapp:
-Hola Amigo, Como estay?
A lo que yo les respondía:
-Bien aquí, con mi amiga en el metro escribiendo juntos <3

-Que amiga? con quien estas?
-Una vieja suricata que ha estado escribiendo conmigo desde que nos subimos.
Esperé alguna reacción de ella ¡¡Y NADA!!, Ella seguía igual con su mirada esperando ver que seguía escribiendo.
Esta situación de nombrarla durante mis conversaciones duro mucho rato hasta que llego un punto en que colapse y dije: YA BASTA.
Abrí mi Twitter personal y comencé:
“Un saludo para la amiga suricata que está a mi lado y lee esto.”
Ninguna reacción de su parte, y seguí:
“Si quieres te paso mi celular y escribes tu”
NADA HUEÓN !!, NI UN GESTO NADA!!!. Estaba como hipnotizada así que ahí me entró la Loca y dije esta hueá se acaba. No soy material de los hueones.
“Amiga de al lado, quiero que sepas que jamás olvidaré tu cara, y si te vuelvo a ver te daras cuenta”.
“Te seguiré y te haré pagar este viaje incomodo que me hiciste pasar en el metro”
(Todo esto acompañado de emojis tales como la cuchillo, la pistola, la bomba y toda arma que encontré entre esos bonitos emojis.. y lo que pudiera parecer un arma, al final necesitaba darle miedo).
En ese momento su cara se puso pálida y su nerviosismo se empezó a notar, se movió rápidamente esperando que el metro parara en alguna estación y se bajo. Era obvio que no era su destino porque espero en la linea amarilla sin mirarme a los ojos.
Seguí mi camino a casa con un logro desbloqueado: “Asustar a una SURICATA como un buen depredador” (GRRRAAAAUUU <– Un Trigre).
Así que ya saben amigos, si algún día les pasa algo así, la mejor alternativa es actuar como un cagado de la cabeza y asustar a la gente. Uno igual necesita su privacidad en el metro, no vamos a andar dejando que todos sepan nuestra vida porque NO POS HUEONA, No es manera. Por ultimo léeme en Twitter o en mi BLOG, pero con mi celular; no perrita. #NoPosHueona 

You Might Also Like

0 comentarios