Como sobrevivir a una disco gay - Parte 2 - Final



Hola amigos, volví. 
Lamento al ausencia pero últimamente he tenido muchas cosas que hacer y entre la U y mi vida no me ha dado mucho tiempo y ustedes comprenderán que mucho control y orden en mi vida no existe, así que se complica la cosa.
La hueá es que volví y no pienso volver a desaparecer porque los extrañaba y necesito desahogarme de alguna manera porque mamitas, LES TENGO MUCHO MATERIAL NUEVO, de ese cochino que tanto aman.

Esta vez terminaré el manual de los colas que encontramos en los antros de Chile y ya la próxima entrada vuelvo con esas historias morbosas y cochinas que tanto les gustan. Les dejo la primera parte >AQUI< para que se pongan al corriente, malditas corrientes.

Empecemos...

La que va sola y solamente a mirar: Esta a mi parecer es enferma de loca. Es esa que llega y hace una vista panorámica de la disco, después se va a un rincón de la barra y ahí se queda toda la noche mirando al agente pasar. Ya cuando está mas entonada es esa que cuando estas esperando en la barra, se te acerca y te queda mirando fijo, sin decir una palabra y tu con la sensación de que o esta enferma o es un nazi encubierto y está esperando el momento indicado para saltar encima tuyo y matarte.

La que va a hacerse la bonita: la que no baila con nadie y se hace la regia. No vale la pena profundizar más, porque no tienen nada de interesante. 

La sector fumadores: Esta es la amiga que todos tenemos que es la fumadora sociable, esa que cada una canción que baila, se va a fumar un cigarro; y si no la acompañamos da igual, es sociable y se consigue fuego y empieza a conversar con las de su misma especie y ahí se hace su ambiente. UN DETALLE: es la que siempre guarda un cigarro de emergencia para cuando va llegando a la casa.

La transformista de civil: esta me cae muy bien, es esa cola que vemos antes de entrar a una disco y pensamos "La he visto en alguna parte". Despues de un rato al volvemos a ver y le preguntamos a algún amigo y te dice "Hueona, es la que hace show en el local de al frente, imaginatela con peluca rubia". Y efectivamente es la transformista que nos hace reír o que amamos como baila pero de civil, para pasar piola, cosa que nunca hace porque al final termina vestido de hombre con peluca o con pestañas postizas o con tacos, pero anda de civil.

La maricona bailarina: Esta es la típica cola que se sabe TODA COREOGRAFÍA HABIDA Y POR HABER. Te baila desde Britney Spears, Madonna, y en realidad cualquier cantante pop, hasta clásicos como Grease. Y no termina sólo ahí, se sabe la coreografía de canciones infantiles, comerciales y todo lo que tenga un ritmo. A esto hay que sumarle que sus movimientos de cadera son infaltables porque no pierde la esencia de cola fuerte. Otro detalle es que un vídeo puede haber salido hace un par de hora y esta ya tiene memorizada la mitad de la coreografía, la otra mitad la recicla de otro temas hasta que se la sepa completa.

Creo que con esta terminamos el tour por los distintos especímenes de colas que podemos encontrar, espero no haber dejado ninguno en el camino y de ser así, comentenme aquí en el blog o en mi cuenta de Twitter.

Espero les haya gustado y SUSCRIBANSE por la cresta, con una cuenta Gmail lo hacen ;).


PD: Saludos a google que me quitó la publicidad por dejar botado el blog. Mueran malditos explotadores :)  . Besos

You Might Also Like

11 comentarios

  1. pensé que volverias con historias, pero menos mal terminaste al guia xd
    ame a la transformista de civil jajhakjha

    ResponderEliminar
  2. yo maricona bailarina <3
    hueona no te pierdas mas, extrañaba tus historias

    ResponderEliminar
  3. quería una historia po tofy , igual bakan que volvierai a escribir #NOPOSHUEONAELREGRESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de semana sin falta vuelvo con una historia <3 atentos!

      Eliminar
  4. Esperando tus historias te extrañaba hueona

    ResponderEliminar
  5. "y tu con la sensación de que o esta enferma o es un nazi encubierto y está esperando el momento indicado para saltar encima tuyo y matarte." me dio pena esa parte... Puta, soy mina y hétero, no está en mi sistema tener ese miedo. Es tan así? Sorry por irme en la seria :c

    ResponderEliminar
  6. La transformista de civil: PASA! Jajaja =) O cuando hace el show en la disco y después sale sin el maquillaje y toda la pomposidad y dices, tengo un deja vu.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaja que me reí. Oye cuando vuelven tus historias??? Me alegraba la semana :(

    ResponderEliminar
  8. Y dejaste el blog botado ;(

    ResponderEliminar